EQUIPO



INGENIERÍA MURCIANA, S.L. dispone de un equipo técnico altamente cualificado y multidisciplinar que permite abordar cualquier proyecto desde una perspectiva óptima y con la máxima garantía, integrado por:



  1. Javier, Ingeniero Industrial.


    Más de 10 años de experiencia en la redacción de proyectos de líneas eléctricas, recursos hídricos, eficiencia energética, etc.



  2. Wilmer, Ingeniero Industrial.


    Gran experiencia en el diseño de viviendas y edificios. Un gran diseñador que no olvida los aspectos técnicos.



  3. Sergio, Ingeniero Técnico Industrial.


    Gran experiencia en redacción de proyectos del sector electromecánico.



  4. Emiliano, Ingeniero Técnico Industrial.


    Con experiencia en la redacción de Pliegos de Prescripciones Técnicas y Presupuestos. Especializado en ingeniería química, aporta su experiencia en el sector hídrico.



  5. José, Técnico Delineante.


    Experto en el diseño gráfico y la delineación de planos técnicos para proyectos de ingeniería.



  6. Álvaro, Ingeniero Industrial Mecánico.


    Técnico especializado en proyectos Eléctricos, incluyendo proyectos Energéticos y Fuentes de Energía Renovables, además de proyectos Electromecánicos, Estructurales, Climatización Industrial y Gestión de Aguas. Elaboración de Licitaciones y Legalización de proyectos. Responsable del SGI con certificaciones ISO 9.001 y 14.001.



  7. Javier, Ingeniero Mecánico.


    Ingeniero Mecánico especializado en proyectos industriales y diseño industrial. Experiencia en producción y mantenimiento de instalaciones industriales.



  8. Jesús, Ingeniero Mecánico.


    Ingeniero Mecánico especializado en proyectos industriales y, diseño y fabricación de maquinaria para el sector agrícola.